Búsqueda directa

Botón voy a tener suerte en Gogole

Si lo desea puede pinchar en el botón Voy a tener suerte en la página principal de Google para ir directamente al primer resultado de tu búsqueda.

Al hacerlo, en lugar de mostrar una lista de páginas, Google le envía directamente al resultado que considera que puede ser más relevante para su consulta.

Por ejemplo, si introduce la consulta “aprender inglés” (recuerde, siempre sin comillas) y pincha en el botón Voy a tener suerte, Google puede enviarle (por ejemplo) a la página principal de “Curso de inglés online. Estudiar inglés gratis desde Internet” (Tal vez vea otra página si el primer resultado de Google ha cambiado en el momento de leer este tutorial)

El Botón Voy a tener suerte puede ahorrarle tiempo, pero debe utilizarlo cuando esté seguro de que va funcionar para su búsqueda, que suele ser cuando está buscando páginas muy populares o términos muy concretos.

Por ejemplo, es una apuesta segura si busca “Paul McCartney” (uno de Los Beatles) porque probablemente le enviaría a su página de inicio www.paulmccartney.com.

Nota: “Voy a tener suerte” no tiene en cuenta los diferentes enlaces patrocinados en la primera página de resultados (anuncios pagados) En otras palabras, este botón le enviará al resultado que Google considera más relevante y que no sea un anuncio pagado.

En el siguiente artículo, “Eligiendo términos de búsqueda” aprenderá cómo seleccionar los términos para una búsqueda optimizada.

Navegación<< Buscando en GoogleEligiendo términos de búsqueda >>